Poemas Reflexiones Pensamientos... Cristal

¿Quién soy yo… y que espero ya de mi vida?

PENSAMIENTOS...

¿Quién soy yo… y que espero ya de mi vida?
 
 

Preguntas que rondan mi cabeza… y estoy en ese momento en el cual me dejo caer en el vacío… y siento como si millones de manos me dieran latigazos y al mismo tiempo esa sensación de desear llegar a lo más profundo, al mismo infierno y estrellarme en la oscuridad, en la cual terminaría esparcidas mis cenizas…


En esta noche me he derrumbado, y dejo caer a mis pies mi coraza y las mil sonrisas de mis caretas… ya no me apetece ver arco iris, ya no quiero ver una puesta de sol, ni asomarme a ver las estrellas ni tan siquiera saludar a la luna…

 

Ya tengo la respuesta ¿Quién soy? Soy nada entre las tinieblas, ya no veo luz ni quiero verla… voy deambulando a tropezones…. Visualizo curvas vertiginosas y no hago nada para no derrapar…. Y tampoco quiero…

 

La vida fue bonita mientras duró… se esfumaron mis ilusiones, mis esperanzas, y pequeñas metas…. Todo ha ido desapareciendo casi sin darme cuenta… hasta ver la puta realidad…. Ya no espero ni quiero nada de esta vida…


Cuando ya se llega a ese extremo y todo es gris, todo es agrio, todo es nada… cuando se tiene a alguien a la cual tengo que llenarle su vida con luz, alegría, ilusiones, risas…

Y nada de eso puedo ofrecer…. Es mejor dejarse caer en ese vacío…

P.A.M. - 8/8/2009

 

Comentarios

Encuentro esta página por casualidad y la leo, me gusta, me gustáis todos a pesar de la distancia, a pesar del desconocimiento. Intentare escribir habitualmente.

Esta pagina me inspiro a escribir esto: La vida nos enseña cosas a cada rato. Miremos nuestra madre naturaleza, “que sabia es”, tiene días hermosos, días grises, días horribles y el sol sale y se pone sincronizadamente; llega la oscuridad, las estrellas, la luna; los ríos nacen y mueren y luego todo se renueva dando vida y calor; así somos nosotros, vivimos de ciclo en ciclo, con alegrías y tristezas, momentos buenos y malos, todos recorremos “un camino”, el que nosotros mismos hacemos (creamos nuestro destino), los momentos buenos y malos pasan, solo queda el recuerdo, pero no todos tenemos la capacidad de tomarlos como eso “recuerdos” cuidado; el mejor momento es “hoy”, el pasado no existe, y si bien el presente aun no llego me queda la esperanza de ver una nueva salida del sol. (Luis de Trenque)

Nunca pierdas el sentido de la vida, aunque en apariencias sea un ir y venir de fracasos y errorer... el éxito y la felicidad están ahí abramos bien los ojos. los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Quiero si me permiten hacer una alcance.Leo el comentario que alguien hizo sobre una pésima ortografía.Si me disculpan la persona que comenta sobre Elizardo Milian,ha escrito la palabra verguenza con B.Eso nos indica,que la vida nos enseña que no somos nadie para criticar o juzgar.Nuestra misión es ser mejores interiormente para ser útiles a los demás.Felicito este espacio,colmado de pensamientos,emociones,sueños y necesidades.La vida es un arco iris que incluye el negro.Recibamos estoicamente nuestros momentos de dolor.Todo ésto nos indica,que estamos vivos y que debemos aprender lecciones y darnos cuenta que la vida es imperdible y tú bella jovencita,eres especial en ella.Un abrazo fraternal.Espero visiten mis espacios. unavefenix.wordpress.com(allí encontrarán enlases a los otros)

Què horror de ortografía la de ELIZARDO MILIAN. Qué bergûenza presentar un escrito tan deplorable ortograficamente. Y de la sintaxis ni hablar. Es que no se le entiende nada de lo que intentó decir. Ojalá que alguien le indique, un buen curso intensivo de Español. Pobre idioma con gente que lo trate así.

Què horror de ortograía la de ELIZARDO MILIAN. Qué bergûenza presentar un escrito tan deplorable ortograficamente. Y de la sintaxis ni hablar. Es que no se le entiende nada de lo que intentó decir. Ojalá que alguien le indique, un buen curso intensivo de Español. Pobre idioma con gente que lo trate así.

el ablar y penzar es epiritual el recordar que el alma que es libre y como al soplo del biento se muere lento en el alma que busca salida pero no la adecuada para resolber el dilema se busca en el viento cuando sople y decear el vien al doble amar y morir de la mano cienpre ban como la paz nunka encontrar en un camino sin ni una luz encontrar la estrella mas remota y esque ablar y pensar que facil eso es despertar siendo quien quise ser saver como cada ladrillo de tu vida poner corectamente es eficiente pero no perfecto y complejo el penzar del hombre cada vida una historia diferente es para anteponer diferencia y cambio el saver llevar tus dias puede ser tu talento!!!

hola encontre esta paguina por el azar cuantas veces me he hecho esa misma pregunta para que estoy yo en esta vida sabes no lo se no se con que fin naci ni cual es mi camino aqui aparte de sufrir y queres hacer el bien a los demas para que que ni siquiera me miren a los ojos le pido una y otra vez a el universo que me muestre mi camino a seguir pero cada vez caigo mas en este oscuro agujero viendo la ipogesia que me rodea mi alma esta rota y mis fuerzas casi agotadas dios meresco esa felicidad que busco en mi pues soy conciente de que esa felicidad solo esta en cada ser humano y que solo cada uno de nosotros con la ayuda de dios que siempre esta a nuestro lado podemos allarlamira en mi entorno y veo que todo tu imperio de toda una vida se ha derrunbado y echas de nuevo una nueva mirada a tu vida despues de haberlo pardido todo y comenzado de cero por ufffff cuantas veces y a lo lejos como una luz vez ese centimetro de escalon que as lle te acojes a esa pequeña luz para no caer de este abismo que solo te sujeta por un dedo a el mundo solo salen esas lagrimas de tus ojos cansados y solo la escuchasn ese alma rota que el paso de este mundo te dejo aun con ese dolor y desgarrada por tanto dolor procuro cojerme a la vida con ese dedo que me une a el mundo y con mis ojos llenos de lagrimas veo y observo que no he de luchar por nadie que no sea yo y me digo una y me z sal digo una y otra vez sal de este agujero en el cual estas metida y ves ese rayo de luz que la vida te muestra aprende a quererte aprende a ser tu misma dios pero que duro es ....aprende a vivir sin los demas aprendea vivir forjando tu propio futuro....aprende a ser egoista por una primera vez para ti para tu persona mientras mi mente piensa esto .mis ojos lloran mi corazon cansado quiere dejarlo todo y terminar mi cabeza mira a el frente y ve un dia maravilloso un sol divino y una nueva oportunidad y la deci a mi corazon lucha lucha no dejes caer la toalla... mi corazon confundido quiere que todo terminey mis ojos llenos de lagrimas no me permiten ver muy bien el techado de mi pc.... a el fin llena de dolor mi mente logra elevar a mi corazon y que los dos pienses que la vida es algo mas que esas personas las cuales inconcientemente lo unico que te haces es dañarte inconcientemete..pues ellos son asi y nadie puede ser o cambiar a como tu quieres que se conprote he aprendido a aceptarlos como son y a ver su lado positivo de la vida me quedo con ese lado positivo... y no los jurgo yo solo soy un granito de arena de el universo .....pero eso si soy un granito de arena de ese universo muy hermoso lleno de muchos valores y lleno de grandes esperanzar que aun estan por llegar a mi mundo....de moemto suena mi telefono y me hace volver a mi realidad a ese mundo que me estara llena de ilusiones de nuevo gracias a este blog que el destino me a puesto en mi camino para poderme expresar gracias a dios por que me dio el don de vivir

Hola, vi el blog así buscando como cuando se hace zpping, lo leí y me gusto esto, te deséo exitos, está mucho mas avanzado que el mío.

Despues de más de seis meses vuelvo a encontrar esta página, donde dije en esa oportunidad que no era capaz de morir si era lo que más deseaba. Hoy se han ido arreglando las cosas y aun que siguen muchas dificultades, Dios me está dando paz, optimismo y me ha hecho despertar todo el amor por mis hijos. Ha cambiado mi pensamiento y hoy logro entender que la vida trae muchos altibajos que tenemos que aprender a superar con fe y con la seguridad de que Dios no nos dejará si nos aferramos a Él. Tengo que mirar la vida con alegría y mirando a los ojos de quienes son toda mi vida...Mis hijos.

Añadir un Comentario: