Poemas Reflexiones Pensamientos... Cristal

Cuando me amé de verdad...

http://publicanary.blogdiario.net/img/alta.jpg 

 

Cuando me amé de verdad, pude comprender que en cualquier circunstancia, estaba en el lugar correcto a la hora correcta. Entonces pude relajarme.

 

Cuando me amé de verdad, pude percibir que el sufrimiento emocional es una señal de que estoy yendo contra mi verdad.

 

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye para mi crecimiento.

 

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo intentar forzar a alguna cosa a alguien que todavía no está preparado - incluyéndome.

 

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuera saludable: personas, tareas, creencias y -cualquier cosa que me disminuyera. Mi razón llamó a eso egoísmo. Pero hoy sé que es amor-propio.

 

Cuando me amé de verdad, dejé de temer mi tiempo libre y desistí de hacer planes. Hoy hago lo que creo correcto y a mi propio ritmo. ¡Y como es bueno eso!

 

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con ello, me equivoqué en menos ocasiones.

 

Cuando me amé de verdad, desistí de estar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Eso me mantiene en el presente, que es donde la vida sucede.

 

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la pongo al servicio de mi corazón, se vuelve una gran y valiosa aliada.

 

Comentarios

Que belleza, Cuando me a amé de verdad, empese a amar. Felicidades y gracias por compartir.

MUY LINDO,ME REFLEJE MUCHO EN ESAS LETRAS....

ke lindo lo ke encontre y es k el que ama la vida la da el que ama pretende servir y nunca sufrir , el amor no conose el odio

la verdad es muy hermoso el poema y espero que a mis amigas les sirva de mucho. gracias por tus lindas palabras. chau .cuidate. suete

Un genio... Gracias, Charles Chaplin...

d verdead que aveces sentimos que no tenemos nada y que nadie nos ama pero eso no importa lo realmente importante como dice este poema es que te ames a ti mismo amte

amigo siempre te apoyare en cualquier situacion y en cualquier parte del mundo

Hola, me gustaría aclarar una cosilla para todas las personas a las que les haya gustado este texto y lo hago porque aseguro que no es nada fácil descubrirlo con la cantidad de información dispersa que hay por la red. Resulta que es una modificación extraída del libro CUANDO EMPECE A QUERERME de KIM MCMILLEN, su titulo original es When I Loved Myself Enough. Me enviaron hace mucho ese texto por mail y constaba como autor Charles Chaplin pero indagando por la red descubrí que mucha gente se lo atribuía a Kim E Alison McMillen, me ha costado pero finalmente he resuelto el enigma y ahora puedo ir a comprar mi libro :) Lo voy poniendo por algunos sitios para que las personas que quieran conocer a su autora no se tengan que pasar horas dando vueltas por la inmensa red y así mi esfuerzo se verá más recompensado aún :D. Un abrazo

es muy lindo.....

ME GUSTO MUCHO EL PRIMER ESTROFA TE AYUDA A QUERERTE MÁS

Añadir un Comentario: